Un policía dispara a un cubano que intentaba acuchillarle en España

Compartir
Ambulancia en España

Un policía ha disparado en el muslo a un hombre de nacionalidad cubana de 34 años que trataba de agredir a varias personas en la Plaza Nelson Mandela de Lavapiés España. La víctima fue trasladada  a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.El hecho ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este lunes (hora local).

Sebanda Insurance

De acuerdo a las primeras investigaciones,el herido habia amenazado a varias personas en la zona y luego ha golpeado a un hombre. Luego se ha lanzado con un palo a golpear a un coche patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la plaza.Según el relato de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ante la intervención de los agentes, el cubano primero golpeó el coche policial con un palo varias veces y luego entró a un bar, de donde cogió dos cuchillos con los que amenazó a los policías.

Tus ventas a otro nivel

En ese momento, uno de los agentes, temiendo por su integridad, disparó en la pierna al hombre, lo que le causó una herida en el gemelo de la pierna derecha del sujeto.El suceso provocó momentos de pánico; algunos vecinos de la zona abandonaron la plaza corriendo, según subraya la agencia Efe.

El cubano, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra bajo arresto por atentado a un agente de autoridad.

cubatel.com

Dejar respuesta