Un nuevo apagón afecta 11 estados luego de restablecida la energía en venezuela

Compartir
Foto:Reuters

Un nuevo apagón se registró este viernes en Venezuela a las 4:25PM hora local, después de que la luz regresara a varias zonas del país por un lapso no mayor a dos horas tras el corte eléctrico del jueves, que se prolongó por casi 22 horas.

Sebanda Insurance

Con el nuevo apagón se demuestra que aún no se ha corregido por completo la falla que, de acuerdo con denuncias del Gobierno de Nicolás Maduro, se debe a un “sabotaje” orquestado por la oposición con la participación de Estados Unidos.

Tus ventas a otro nivel

Juan Guaidó comentó en Twitter que culpar del apagón a un “saboteo externo” es un pretexto. “Saboteo es la corrupción, saboteo es que no permitieron elecciones, saboteo es que bloquearon la entrada de comida y medicinas”, señaló.”El único saboteo es el del usurpador a todo el pueblo”, concluyó.

Por otro lado ,Diosdado Cabello ha acusado al”imperialismo y sus aliados”de ser los responsables del apagón masivo en venezuela,”El imperialismo y sus aliados han atacado nuestro sistema eléctrico nacional, dejando sin luz tanto a chavistas como a opositores”.

cubatel.com

Dejar respuesta