Un muerto en accidente de tráfico en Bayamo (+ Fotos y Video)

Compartir
Accidente transito Bayamo

El accidente registrado este martes a las seis de la mañana en Cerca Blanca, a unos 5 kilómetros de Bayamo en la carretera de Manzanillo, dejó un saldo preliminiar de un muerto y 10 lesionados.

El diario La Demajagua señala que Rolando del Toro Mendoza, de 19 años, y residente en la provincia de Artemisa perdió la vida; mientras, la niña Katrina Montero Sariol, de 8 años de edad, se encuentra en estado crítico, siendo intervenida quirúrgicamente.

 Según ha comentado una de las pasajeras de la guagua en Facebook, un camión chocó contra el ómnibus y éste no se detuvo sino que “siguió y siguió”. Esto provocó el pánico de los viajeros “que no sabían lo que podía pasar”.

El hecho tuvo lugar cuando el camión Hino de la Cooperativa de Crédito y Servicio Frank País García, de Campechuela, cargado de maíz, chocó la parte delantera izquierda del ómnibus de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Augusto César Sandino, de la provincia de Artemisa, procedente de La Habana. Los pasajeros viajaban con destino al municipio granmense de Yara.

Odalis Romero García, una de las lesionadas, refirió que fue “horroroso lo que pasamos, recuerdo el impacto . Fue poco antes de las 6 de la mañana, todavía estaba oscuro. He recibido aquí una atención muy rápida y magnífica”.

Aquí le dejamos un video publicado en la página en facebook de La Demajagua.

(Con información de La Demajagua)

Dejar respuesta