Un joven pide la mano de su novia con la ayuda del primer ministro libanés (+ Video)

Compartir

El primer ministro del Líbano, Saad Hariri, mostró su lado más romántico al ayudar a un joven de su país a pedir matrimonio a su novia. Ocurrió este martes en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut, reporta IBTimes.

Tras interrumpir el discurso que estaba pronunciando, Hariri llamó a una joven, de nombre Dina Drawish, que se encontraba entre el público. Después pidió al novio de la muchacha, el poeta Bilal al-Meer, que también subiera al atril. Meer se acercó portando un ramo de flores y empezó a recitar un romántico poema romántica escrito especialmente para su novia.

El primer ministro libanés tenía además un gesto de complicidad con una emocionada Drawish al ponerle el brazo por encima del hombro. Cuando terminó de recitar la obra lírica redactada para la ocasión, Meer preguntó a su novia si quería casarse con él. Y la respuesta fue ““. Final feliz para la historia.

Con todo, el romanticismo no había terminado. El joven poeta se arrodilló frente a su futura esposa y le ofreció un anillo en medio del cerrado aplauso del público. Tras el sentimental momento, Hariri rebajó la tensión con humor al preguntar al auditorio: “¿Hay alguien más que quiere casarse?”.

Five Star

(Tomado de Rusia Today)

Dejar respuesta