Un hombre escapa de un vecino que le perseguía subido a un tractor en Florida

Compartir
Un hombre escapa de un vecino que le perseguía subido a un tractor
Un hombre escapa de un vecino que le perseguía subido a un tractor

Medios locales han reportado la singular manera en que acabó una acalorada discusión entre dos vecinos en el condado de St. Johns (noreste de Florida), donde un hombre comenzó a perseguir con intenciones homicidas a otro, que logró ponerse a salvo gracias a que no paró de correr.

En un vídeo divulgado por el canal NBC 2 se muestra que el hombre no dudó en comenzar a conducir, mientras su “víctima” echaba a correr con un teléfono en las manos y agitando los brazos.

Las imágenes fueron filmadas por la esposa de Scott Lynch, el hombre que huía de su vecino, un anciano llamado Howell Morris (de 72 años). Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio, La mujer de Lynch llamó al 911 para alertar a la policía local del incidente y luego explicó a las autoridades que todo comenzó por una disputa sobre la propiedad.

Señaló que el tractor había entrado en su propiedad y precisó que se trata de “un sendero sujeto a servidumbre de paso”.

Sin embargo, según declaraciones de la pareja, el conflictivo vecino cree que tiene derecho usarlo, y aseguran que está destruyendo cosas y bloqueando la entrada.

Howell Moris ha sido acusado del delito de “asalto agravado con arma mortal” y se le prohibió cualquier contacto con sus vecinos.

Dejar respuesta