Un hombre ahoga a su hijo de 10 años en Caibarién

Compartir
Foto:tomada de Cibercuba

Los vecinos de Villa Clara han vuelto a sufrir esta semana el asesinato de otra persona. En esta ocasión un padre ahogó a su hijo de apenas 10 años en el municipio Caibarién, según recogen en las redes sociales

Sebanda Insurance

Hoy caibarien llora… está de luto…la impotencia, rabia, el dolor nos desconcierta bajo el terrible asesinato por su propio padre a su hijo de 10 años, fue encontrado cayo conuco el hallazgo de su cuerpo un niño que estudiaba en la escuela especial Carlos cuello frente a mi casa…la noticia abrumó nuestros corazones los maestros doloridos y destrozados por la terrible noticias ya que su padre fue a por el a la escuela y de allí lo asesino despiadadamente, escribió en Facebook Nayivi Bolaños

Tus ventas a otro nivel


.  Según comentarios en un grupo de Caibarién en Facebook, el menor era autista y la madre dio parte inmediatamente a la policía local.

“Ahogó y golpeó a su hijo hasta la muerte, un niño… después se dio el mismo una puñalada”, apunta un cubano en ese grupo.

cubatel.com

Aunque de momento no hay información oficial al respecto, Cubanet dice que el hombre fue detenido en la mañana de este martes después de ocultarse en el barrio La Picadora con algunos familiares e intentar quitarse la vida con una cuchillada en el abdomen.

El asesino estaba bajo libertad condicional después de recibir una condena “por agresión física, intento de asesinato y múltiples daños colaterales a su ex pareja a quien propinó varias puñaladas”, especifica Cubanet.

Esto ocurre después del asesinato de una estudiante de medicina la semana pasada cuando regresaba a su casa, caso que las autoridades no han resuelto todavía.

Tomado:cibercuba

Dejar respuesta