Un ex Grades Ligas en proceso de repatriación para jugar nuevamente en Cuba

Compartir

Erisbel Arruebara pelotero cienfueguero, ex Grandes Ligas con los Dodgers de los Angeles,ya estableció su dirección en Matanzas y está en proceso de repatriación para jugar en Cuba por los Cocodrilos de Matanzas, de acuerdo al periodista yumurino John Vila Acosta y recogida la información por oncuba.

Sebanda Insurance

“No es ningún rumor, y no es mentira. Es algo que está sucediendo ahora mismo. Arruebarruena ya tiene dirección en Matanzas y ha presentado a Inmigración todos los papeles para la repatriación”, precisó Armando Ferrer manager de los Cocodrilos en la próxima campaña  a OnCuba.

Tus ventas a otro nivel

El futuro mentor de los Cocodrilos precisó que, de concretarse el proceso sin contratiempos, “El Grillo” se uniría a Moisés Esquerré, otro pelotero que también jugó por Cienfuegos en la Serie Nacional, se fue del país en el 2015, y ahora ha regresado para integrarse a los Cocodrilos.Arruebarruena llevaría a Matanzas toda la atención mediática, teniendo en cuenta que se trata de un pelotero virtuoso y vistoso, que se enfundó en la casaca nacional en el tercer Clásico Mundial y, después de salir de Cuba, firmó con los Dodgers de los Ángeles por 25 millones de dólares.

En el béisbol de Estados Unidos nunca llegó a asentarse, aunque jugó 22 partidos en las Mayores al final de la temporada del 2014. Fuera de eso, se hundió en las Menores y fue suspendido en dos ocasiones (2015 y 2016) por cuestiones disciplinarias.

cubatel.com

A finales del pasado año firmó un contrato con los Indios del Bóer, en Nicaragua, pero poco tiempo después dejó la concentración del plantel. Luego de tantos tumbos, tiene la determinación de regresar a jugar a Cuba.

 

 

Dejar respuesta