Un custodio asesina a joven en Santiago de Cuba

Compartir
Danyer Donatien/Foto:cibercuba

En la madrugada de este jueves, Danyer Donatien, fue violentamente asesinado por un custodio de la Molinera Frank País García, ubicada en el consejo Altamira en Santiago de Cuba de acuerdo al portal cibercuba.

Sebanda Insurance

Donatien, residente del reparto Venceremos, formaba parte de un numeroso grupo de jóvenes, que cada noche se dirigen hasta la Procesadora de Cereales Frank País, que, a cambio de dinero, sustraen mercancías, y posteriormente las venden en el mercado negro.

Tus ventas a otro nivel

En el momento del incidente en la molinera, Donatien comienza a discutir con el vigilante, el cual no lo quería dejar extraer algunos sacos de harina, según reveló a CiberCuba, un joven, que prefirió el anonimato por temor a consecuencias.

“El custodio no lo quería dejar sacar nada, y Danyer empezó a discutir, pero se calentaron las cosas y el custodio le dio con un palo”, asegura el joven.“Después del palazo, aunque medio ‘marea’o’, sacó una lima (cuchillo improvisado), pero el custodio se la quitó y con ella misma le dio como tres puñaladas. Entonces se formó tremenda corredera y todos nos fuimos de ahí y hasta ahora no se sabe qué más pasó, solo que nuestro yunta, no salió de esta”.

cubatel.com

Hasta ahora no hay reportes oficiales, de acuerdo a este mismo portal.

Dejar respuesta