Un avión aterriza de emergencia en Sídney debido a un enorme agujero en un motor (FOTOS)

Compartir

El vuelo MU736 de China Eastern Airlines, que cubría la ruta entre Sídney y Shanghái, se vio obligado a regresar al aeropuerto debido a un desperfecto en uno de los motores de la aeronave, informa Reuters citando a una portavoz de la empresa.

“La tripulación observó una situación anormal en el motor izquierdo y decidió regresar inmediatamente al aeropuerto de Sídney. Todos los pasajeros y tripulantes fueron desembarcados de manera segura”, anunció Kathy Zhang, gerente general de China Eastern Airlines, y agregó que el avión aterrizó sin incidentes y no hubo heridos.

Las fotografías publicadas en las redes sociales muestran un enorme agujero de más de un metro en la cubierta del motor izquierdo del Airbus A330-200.

El canal de televisión Seven News explicó que varios pasajeros escucharon una explosión tras el despegue y sintieron olor a quemado.

Cursos de Tecnica en Conducta

“Despegamos y de repente escuchamos ese ruido… Luego se sintió un olor a algo quemado. Yo estaba muy asustado”, comentó a Seven News un pasajero no identificado.

Otra pasajera afirmó que el equipo de cabina trató de calmar a los pasajeros y les dijo que se abrocharan el cinturón de seguridad tras escucharse un ruido.

Tomado de rt

Dejar respuesta