Últimas noticias de cubanos Michel Enríquez y Yordanis Alarcón

Compartir
Five Star

Michel Enríquez, quien milita en el equipo de la Isla de la Juventud, y el tunero Yordanis Alarcón les dieron el para comenzar a entrenarse, con el fin de competir en la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Por el momento Enríquez y Alarcón, recibieron la orientación de entrenarse. El pinero lo hace desde su casa, mientras que al tunero se le ha visto en el “Julio Antonio Mella” entrenando junto a la reserva del equipo mientras Las Tunas se hallaba de gira, primero por Villa Clara, luego por la Isla.

Michel Enríquez y Yordanis Alarcón salieron de Cuba a inicios del 2017, el primero rumbo a México, y el segundo rumbo a Italia, con un contrato gestionado de manera personal bajo el brazo.

Ambos, por no utilizar la vía de la Federación o el INDER, quedaban fuera de sus respectivas selecciones.

Five Star

El capitalino Rudy Reyes, quien también estuvo gestionándose un contrato por México, ha vuelto a vestir la franela de Industriales sin mayores contratiempos, por ello se espera la inclusión pronta de Enríquez y Alarcón a sus respectivos equipos.

Michel Enríquez está a 59 hits de los dos mil en Series Nacionales, una cifra a la que buscaba acercarse en esta 57 edición.

(Tomado de Swing Completo)

 

 

Dejar respuesta