UFC: Yoel Romero responde a Michael Bisping después de que éste rompiera una bandera cubana (+Videos)

Compartir
romero

El luchador cubano Yoel Romero respondió de manera fuerte al inglés y campeón de UFC Michael Bisping, por romper una bandera cubana y arrojársela casi a la cara.
El fin de semana pasado, en el evento principal de UFC 213, Yoel Romero de Cuba subió al octágono para pelear con el australiano Robert Whittaker en un intento por capturar el oro intermedio de UFC. La derrota por decisión unánime no le permitió en ganar la pelea por el título ante su mayor rival, Michael Bisping.
Aunque el impulso de Yoel Romero fue retardado por esta pérdida, su rivalidad con Michael Bisping sigue en pie. Esto se debe por una mala actitud del campeón de UFC, tras romper una bandera cubana y lanzándola en dirección a Romero.

“Mister Bisping rompió la bandera y me la tiró a mi. A la reja ¿Tienes bandera? ¿la amas? ¿das la vida por tu país? es lo mismo”, comentó ante la pregunta que le hicieron por las acciones de Michael Bisping en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 213

Y así fue como respondió Yoel Romero al inglés Michael Bisping en su cuenta de Instagram: “Voy a quemarte a ti y a tu bandera por no respetar mi bandera”, dice un enojado Yoel Romero en el video publicado en Instagram. “Soy tu billete grande, muchacho. Voy a ser tu pesadilla, hermano”, añadió.

Dejar respuesta