Tyrese Gibson está “orgulloso y feliz de estar en Cuba” para estrenar Rápido y Furioso 8 (+Videos)

Compartir
rigofloyd
Five Star

Tyrese Gibson, el actor y rapero estadounidense está de visita en Cuba para la filmación de videos promocionales de la 8 va saga de Rápido y Furioso.
Aunque por medio del paquete semanal y otras alternativas piratas, ya muchos cubanos han visto el filme, pero la oportunidad de tener un estreno formal con parte del elenco es como para no perderselo.
En una entrevista realizada por la TV cubana, Gibson dijo sentirse “muy orgulloso y feliz de estar en Cuba”.

“Yo no estuve aquí cuando se filmaron esas escenas, pero le pregunté a Vin Diesel, a Charlize (Theron), al director (F. Gary Gray) y ellos no paraban de hablar sobre lo maravilloso que fue todo, cuán asombrosa es la comida, cuán amable es la gente”.
“Espero pasarme un par de días más para conocer la ciudad, que me encanta”, agregó.

El equipo enviado a La Habana capta imágenes en locaciones que aparecen en la película para promocionar la cinta en formato blu-ray y DVD.

Havana Cuba Day1!!!! I plan on bringing a LOT of these babies home!!! #VoltronTravel.com got me all the way right!!!!!!!!

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el


El filme, cuyos primeros 15 minutos transcurren en la capital de la isla, se estrenó hace dos meses y ha obtenido récords en taquillas internacionalmente.
Gibson, quien interpreta el personaje de Roman Pearce, explicó: “Estamos muy emocionados por ser la primera superproducción estadounidense que se filma en Cuba en los últimos 60 años”.
Para él es importante que “el mundo vea a Cuba, a su gente, su cultura, tradiciones, arquitectura, los carros antiguos que todavía circulan”.
“Gracias, los quiero. Apreciamos muchísimo haber tenido la oportunidad de venir y grabar en Cuba. Aquí hay seguridad y nos sentimos bienvenidos. Espero que otras películas y series de televisión vengan a filmar a Cuba, es hermosa. Gracias por dejarnos venir y hacerlo”, concluyó.

Dejar respuesta