¿Tuvo Kate Winslet un romance con DiCaprio en “Titanic”?

Compartir
Five Star

El amor que Rose y Jack vivieron en Titanic no sobrevivió en la ficción, y nunca sucedió en vida real. Así lo confesó la actriz Kate Winslet en una reciente entrevista: “Nunca nos gustamos”

Fueron siete meses de intenso trabajo.  Éramos muy jóvenes y afortunadamente nunca nos sentimos atraídos el uno por el otro”,  contó ella en la TV inglesa.

“Sé que es realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad”, sentenció.

Hablando de su Oscar como mejor actriz protagonista por “The Reader” en 2008, Winslet reveló que lo tiene en su baño y que eligió esta ubicación inspirándose en Emma Thomson.

Winslet fue al programa de Lorraine Kelly con motivo del estreno de su próxima película, “La montaña entre nosotros”, que protagoniza con Idris Elba, conocido por su trabajo en “The Wire”

A principios de esta semana la intérprete de 42 años contó al tabloide The Sun que no tiene idea cuántos kilos pesa ya que no su sube a una balanza desde hace 12 años.

Así la estrella dio a conocer la fantástica receta con la que se ahorra muchos problemas.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta