Trump utilizó a Bolt para criticar a los jugadores de la NFL pero recibió una respuesta inesperada

Compartir
Five Star

Esos últimos días Donald Trump se ha enfrentado a varias estrellas del deporte estadounidense debido a las protestas que algunos jugadores de la NFL han llevado adelante mientras sonaba el himno nacional en la previa de los partidos.

En este marco, el presidente de los Estados Unidos publicó un video del ex atleta jamaiquino Usain Bolt para demostrar el respeto que se debe tener ante las estrofas patrias. En la grabación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el hombre más rápido de todos los tiempos detiene una entrevista en vivo porque estaba sonando el himno estadounidense en el estadio y guarda silencio hasta el final.

Quien contestó a esta publicación fue el equipo olímpico de Jamaica. “Por favor deja al ‘jefe’ fuera de tus ‘politrucos'”, escribieron desde la cuenta de Twitter.

Trump ha recibido decenas de críticas por sus comentarios. Desde la ex estrella de la NBA Michael Jordan hasta el mariscal de New England Patriots, Tom Brady (quien hizo campaña por él), apoyaron a los jugadores de la NFL y repudiaron los insultos del presidente.

Artículos relacionados:

Michael Jordan responde a Trump sus violentos tuits contra jugadores de la NFL

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta