Trump se otorga las máximas calificaciones como presidente

Compartir

El presidente Donald Trump, que pasa el Día de Acción de Gracias, en su club privado de Mar-a-Lago en Palm Beach (Florida), arrancó el día con un par de madrugadores tuits en el que se otorgó un sobresaliente a su labor al frente de la presidencia de Estados Unidos.

En un tuit lanzado a las 6 de la mañana, hora del este, Trump escribió: “Feliz Día de Acción de Gracias. El País de ustedes empieza a andar realmente bien”.

Entró en detalles: los empleos “regresan, Mercado de Valores más alto que nunca, fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construiremos el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran juez para Corte Suprema, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡desempleo más bajo en 17 años…!”

El presidente tiene previsto arrancar el día con una videoconferencia dirigida a las Fuerzas Armadas para agradecer su labor y felicitarles por la festividad que hoy celebran millones de familias en todo Estados Unidos.

Five Star

Tras este tuit en el que enumeró la lista, en las que el presidente se otorga las máximas calificaciones, vino otro con su lema de campaña y presidencia: “Make America Great Again”.

(Tomado de Telemundo)

Dejar respuesta