Triunfa la cubana Rose Merlin en las ediciones a ciegas en la Voz México(video)

Compartir

Han arrancado las ediciones a ciegas de la edición mexicana del concurso musical La Voz y con ello  los primeros talentos que aspiran a hacerse con el gran premio.

Sebanda Insurance

La cantante cubana Rose Merlin ha sido una de las concursantes que se dieron cita en la pasada edición y al compás del tema de salsa Una aventura, interpretada originalmente por el Grupo Niche, logró enamorar con su voz a dos de los coaches del programa: Yahir y Lupillo Rivera.

Tus ventas a otro nivel

Rose Marlin nació en Cuba y tiene 25 años de edad. Vive en México y en sus tiempos libres se dedica a cantar en eventos y restaurantes junto a su familia, con quienes comparte la pasión por el arte y los escenarios.

Además del apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos, Rose Merlin es madre de una pequeña, quien también le ha enseñado lo esencial de la vida y se ha convertido en el objetivo principal para luchar por el éxito.

cubatel.com

“Lo que me trajo hasta aquí, lo que me hizo cambiar de opinión fue mi bebé, tengo una niña de año y medio y desde que llegó a mis brazos dije que voy a salir adelante por ella y por mis papás”, comentó la joven en la entrevista ofrecida a La Voz.

Dejar respuesta