Tres muertos y un herido grave en accidente en el mismo lugar donde falleció el pelotero cubano José Fernández

Compartir
Foto:Local News

Tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad tras un accidente náutico ocurrido en la noche del pasado sábado en Miami Beach, cuando una embarcación se estrelló contra el embarcadero de piedras en el muelle de South Pointe en Miami Beach.

Sebanda Insurance

El día del accidente cuando las autoridades llegaron a la escena dos personas fueron declaradas muertas, mientras un tercero fue encontrado con vida y trasladado al hospital en estado crítico y este lunes apareció el cadáver de la tercera víctima mortal, una mujer, cuyo cuerpo ha sido hallado en la orilla de la playa,no lejos de donde se produjo el choque.

Tus ventas a otro nivel

Los dos primeros fallecidos fueron identificados por sus familiares como Christopher y Elisaine Colgan, un matrimonio que residía en Lighthouse Point, según recogió el canal Local 10. De momento todavía se desconoce la identidad de la tercera víctima.

La persona que resultó herida fue expulsada fuera de la embarcación en el momento del accidente y se encuentra ingresada en estado muy grave en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, en Miami.

cubatel.com

En 2016,el pelotero cubano José Fernández falleció junto a otros dos jóvenes amigos suyos en circunstancias similares.

Dejar respuesta