Tras el paso de María, así quedó una de las locaciones donde se grabó “Despacito”

Compartir

El antes y el después muestran cómo la furia de María devastó uno de los lugares escogido como locación de la popular canción de Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.
El lugar es el emblemático barrio de La Perla, en San Juan, Puerto Rico. El video inicia con un paneo general del barrio, con casas pintorescas y coloridas al borde del mar Caribe.
El paso del huracán por la isla en categoría 4, que la azotó con vientos mayores a 250 kilómetros, dejó al menos 13 muertos, decenas de heridos y miles de personas damnificadas y evacuadas de zonas de riesgo. El total de fallecidos por María en el Caribe, hasta el momento, es de al menos 30 personas.
“La información que hemos recibido no es alentadora. Es un meteoro que ha destruido todo lo que ha encontrado en su camino”, dijo Abner Gómez, director de la Agencia de Emergencia de Puerto Rico.
Luis Fonsi, al conocer las imágenes de devastación de su país, escribió en su cuenta de Instagram: “Dios mío, mi isla está bajo el agua. Puerto Rico, estamos contigo. Te veré pronto“.
“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, comentó el cantante.
Daddy Yankee, por su parte, también se mostró preocupado por el estado de su país. “#NYC por favor traigan esta noche botellas de agua, pañales, baterías! En mi concierto en el @FordAmpConey #ConeyIsland apoyemos a mi isla”, tuiteó.

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta