Transformers 5 arrasa en taquilla doméstica

Compartir
Transformers

Dirigida por Michael Bay, el largo de ciencia ficción se estrenó el fin de semana pasado con el ingreso más bajo en comparación con las cinco películas de la franquicia, pero aún así se colocó en el puesto número uno en taquillas de Estados Unidos y Canadá. The Last Knight recaudó 43.5 millones en su primer fin de semana y un total de 69,1 millones desde su estreno.

La cinta de Paramount Pictures, que por segunda ocasión tiene como actor principal a Mark Wahlberg, contó con un éxito estrepitoso fuera de Estados Unidos. Recaudó 196,2 millones a nivel internacional y en China debutó con 123,4 millones de dólares.

“La Mujer Maravilla” y “Cars 3” quedaron en segundo lugar, ambos con 25,2 millones de dólares. “The Big Sick”, una comedia romántica de Kumail Nanjiani, que se estrenó de manera limitada, logró el mejor promedio por cine del año. La película dirigida por Sofia Coppola, “The Beguiled” no se quedó atrás. La cinta protagonizada por Nicole Kidman, Kristen Dunst y Colin Farrell es una nueva versión de la cinta de 1972 dirigida por Don Siegel. En el Festival de Cannes, Coppola ganó la palma a mejor director, convirtiéndose en la segunda mujer en obtener el galardón.

En la segunda plaza quedaron Cars 3 y Wonder Woman, con ingresos de 25.2 millones cada uno,

Five Star

Dejar respuesta