Totti continuará su carrera en Miami

Compartir

Francesco Totti imitará a Steven Gerrard y hará una excepción a su condición de ‘one club man’ (hombre de un club) retirándose en Estados Unidos. El italiano de 40 años, que disputó su primer partido oficial con la Roma en la temporada 1992-93, habría dado su ‘sí’ verbal al Miami FC, el único equipo profesional de Miami, actual miembro de la NASL.

AS USA ha podido corroborar y confirmar con fuentes locales las noticias procedentes desde Italia que indicaban que el jugador estaba meditando seriamente la oferta del equipo del magnate italiano Riccardo Silva.

Alessandro Nesta, amigo cercano y excompañero de Italia, se encuentra en su segunda temporada como entrenador del Miami FC. El exdefensa fue una de las claves para que Totti diera el OK a continuar su carrera en Estados Unidos. Otro aliciente para el italiano era probar, por primera vez, una experiencia futbolística fuera del país transalpino.
ttt

Totti será, junto al exmadridista Raúl González Blanco, el nombre más ilustre en haber llegado a la NASL moderna (creada en 2011).

Cursos de Tecnica en Conducta

Tomado de as

Dejar respuesta