Tormentas en el sur de Estados Unidos dejan al menos ocho muertos(video)

Compartir
Foto:Reuters

Al menos ocho personas, incluidas cinco niños, murieron este fin de semana en Texas y Misisipi tras el paso de una decena de tornados que provocaron inundaciones, daños materiales y apagones en miles de hogares del sur de EE.UU, según informaron este domingo medios locales.

Sebanda Insurance

Entre las víctimas se encuentran dos niños de 3 y 8 años que fallecieron este sábado en un vehículo junto a sus padres cerca de Pollock (Texas), cuando un árbol derrumbado por el tornado cayó sobre la parte trasera del automóvil, de acuerdo
con la oficina del alguacil del condado de Angelina.

Tus ventas a otro nivel

También en Texas, otra mujer murió luego de que su casa móvil fuera destruida en las tormentas de la noche anterior.Otras cuatro personas resultaron heridas en Houston cuando su remolque fue golpeado.

Otro caso lamentable es el de un niño de 13 años que se ahogó en West Monroe (Los Ángeles), después de haber sido atrapado en un área de drenaje.

cubatel.com

Los agentes de emergencia de Mississippi también reportan una muerte en la ciudad de Hamilton.

Una encuesta preliminar de daños mostró que un tornado EF-3, con vientos de hasta 225 km/h, tocó tierra en Texas el sábado, en el condado de Robertson.

Se reportaron múltiples daños en la ciudad de Franklin (condado de Robertson), incluyendo la caída de muchos árboles y de algunos techos, según indicaron medios locales.

El mal tiempo continúa su avance hacia la costa este con posibilidad de tornados y fuertes lluvias. Nueva York, Washington, DC, y Atlanta se encuentran en la zona de peligro.

Dejar respuesta