Tiroteo en la Pequeña Habana de Miami deja un menor de edad herido

Compartir

Dos personas resultaron heridas, incluyendo un adolescente de 15 años, tras un tiroteo efectuado en la madrugada de este sábado en la Pequeña Habana de Miami, reportó el diario local Nuevo Herald, según CiberCuba.

La Policía de Miami se encuentra investigando el suceso, que tuvo lugar en la 1933 SW con 7th st, a la 1:50 a.m, cuando un grupo de amigos que caminaba por la acera comenzó a recibir disparos que provenían de un vehículo.

Según informó el referido medio, además del adolescente, resultó herido un joven de 29 años. Ambos fueron trasladados por los paramédicos al hospital Jackson Memorial y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de los hechos, quien manejaba un vehículo oscuro y huyó de la escena del crimen.

El periódico añade que si alguien tiene información que pueda ayudar al esclarecimiento de este crimen debe comunicarse a la línea Miami-Dade Crime Stoppers, al (305) 471- TIPS (8477) o ingresar a www.crimestoppersmiami.com .

Dejar respuesta