Tiroteo en California: “El motivo era vengarse de sus vecinos y…”

Compartir

El autor del tiroteo que dejó cuatro víctimas fatales y 10 heridos este martes en Rancho Tehama, California, ha sido identificado por sus familiares como Kevin Neal, de 43 años, según la filial de la NBC, KCRA 3.

El atacante, que fue abatido por la policía, disparó en seis lugares distintos de la ciudad de Red Bluff, escogiendo al azar a sus víctimas. Según el historial policial, Neal ya había sido arrestado este año en la misma ciudad por asalto con arma mortal.

Imágenes grabadas por cámaras de seguridad mostraban cómo el hombre intentó sin éxito entrar en una escuela primaria, después de que varios empleados reaccionaran con rapidez para cerrar las puertas exteriores y atrincherarse dentro al oír disparos.

“Creo que el motivo era vengarse de sus vecinos, y cuando llegó a eso… simplemente salió a arrasar”, dijo el jefe de la policía Phil Johnson.

Five Star

Dos pacientes heridos siguen recibiendo atención en el Mercy Medical Center Redding y han dado de alta a quienes se encontraban en el St. Elizabeth Community Hospital alas 20.30 (hora local).

Las escenas de los crímenes se siguen estudiando y están contactando a las familias de las víctimas.

(Tomado de Telemundo)

Dejar respuesta