¿Tiene Melania Trump una doble?

Compartir
El matrimonio Trump en una rueda de prensa en Washington, el 13 de octubre de 2017. Kevin Lamarque / Reuters

Vuelven las teorías conspiranoicas. Ahora le toca el turno a Melania Trump, esposa del presidente de EE.UU.

Las recientes apariciones de la primera dama con unas gafas de gran tamaño han dado pábulo a quienes creen que se trata de una ‘falsa’ Melania que acompaña al magnate en sus actos oficiales.

Los críticos se basan en sus hipótesis a partir de unas imágenes tomadas el viernes pasado en las que el mandatario abordaba la cuestión de la ayuda a Puerto Rico. Para estos, la nariz de la esposa del presidente la delata. Además, les parece sospechoso que el gobernante se dirigiera a ella con las palabras “mi esposa, Melania, que está aquí al lado” como si quisiera, según algunos usuarios, dejar entrever que en realidad la primera dama se encontrara en otra parte.

La teoría fue lanzada en una publicación de Andrea Wagner Barton en la red social Facebook que fue vista por más de 100.000 personas.

Five Star

Algunos usuarios se han burlado de esta hipótesis conspiranoica y hasta se atreven a lanzar las identidades de supuestos dobles, como el famoso cantante estadounidense Steven Tyler.

Otros negaron que Melania tuviera un doble, pero aseveraron que se parece a un personaje de una película de ciencia ficción.

(Tomado de RT)

Dejar respuesta