Thalía ofendida en las redes sociales tras publicar fotos (+Fotos)

Compartir

La famosa cantante Thalía, recibió algunas palabras muy duras por parte de seguidores y no tan seguidores. La cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sobre lo que fueron sus vacaciones en Aspen, Colorado.

Thalía aprovechó la temperatura del lugar para lucir un sensual trikini, se le pudo ver con una toalla en la cabeza y muy feliz.

1-6¨Vieja, ridícula y gorda¨, son algunas de las palabras con las que describieron a la cantante mexicana. Afortunadamente los fanáticos salieron en defensa de Thalía para responder a las duras y polémicas palabras.

thalia-3“Está más linda que nunca”, “Eres hermosa. Nadie es perfecto en esta vida, todas engordamos, pero tú tienes una figura envidiable, ignora los malos comentarios”, “Dejen la envidia”, “Bellísima Thalía. Hoy y siempre una mujer muy hermosa”, “¿Gorda? ¿Dónde? Muchas, incluyéndome, quisiéramos semejante cuerpo”, entre muchos otros.

Five Star

thalia3“Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean”, comparte la cantante junto con una fotografía, ignorando las malas críticas pues finalmente los artistas siempre están expuesto a ello.

Artículos relacionados:

Thalía fue atacada nuevamente en las redes sociales

(Tomado de http://elrevoltillo.com)

Dejar respuesta