Taxis ruteros cubrirán recorrido Lisa-Parque de la Fraternidad (+Video)

Compartir

En su edición del mediodía, el Noticiero de la Televisión Cubana, publica hoy que La Habana contará con un nuevo servicio para el transporte de pasajeros, basado en la gestión de cooperativas no agropecuarias.

Nuevos taxis ruteros cubrirán el trayecto desde la calle 272, en el municipio de La Lisa, hasta el Parque de la Fraternidad, con un recorrido similar al realizado por la ruta P-14 y para ello, se dispondrá de 5 guaguas y 60 automóviles procedentes del balance de equipos pertenecientes al Ministerio del Transporte.

De acuerdo con José Conesa González, Director General de Transporte en La Habana, el servicio comenzará a partir de hoy lunes y tendrá como horario el comprendido entre las 6:00 AM y 8:00 PM.

Los pasajeros pagarán en moneda nacional y no se aceptará CUC. El costo estará en correspondencia con la distancia.que recorra el usuario.

Cursos de Tecnica en Conducta

Conesa, comentó que la línea tiene tres tramos y “cada uno cuesta cinco pesos”.

Actualmente se examinan otras variantes para facilitar el reordenamiento del transporte en la capital. De acuerdo con el directivo, existe la propuesta de aplicar este sistema en Diez de Octubre, debido a la cantidad de población residente en ese territorio.

Ante cualquier queja o sugerencia puede dirigirse al teléfono 18820.

Tomado de cubadebate

Dejar respuesta