Sufre accidente reconocido cantante cubano Baby Lores

Compartir

El reconocido cantante cubano Yoandys Lores González, conocido por sus fans como Baby Lores, sufrió un accidente.

La noticia la comunicó el productor musical del artista, quien además explicó que el mismo se encuentra fuera de peligro.

“Él se encuentra en hospital, pero ya hoy despertó, la noticia que salió no es tal como la sacaron, vamos a dar los detalles a partir de mañana solo queremos que le den fuerza para que se recupere rápido”, publicó su productor musical.

Gracias a todos los fans que incansablemente no han parado de escribir para preguntar sobre la salud de lores. Por suerte parece q se va a recuperar muy pronto. La noticia estuvo un poco tergiversada ! Pero si es cierto q tubo un accidente lamentable . No tiene heridas notables solo un fuerte golpe en la cabeza q lo mantuvo inconsciente durante unas horas.Con la gracia de Dios mańana será trasladado a Portugal y esperemos en pocos días ya esté listo para seguir regalando su música ! Estamos seguros de que sus rezos lo han sacado adelante con la bendición de Dios 🙏🏻🙏🏻sigan rezando y pidiendo ! Gracias equipo BL Music @cubanosdelmundo @noti_chisme @lazonacubana @lazonacubana @elmicha @maxxyes @cubafarandula_cuba_en_miami @dcubanbeat @cubatoneo @cubaneo @musica_cubana @miamilatinmusic @mambomiami @paparazzi_made_in_italy

Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el


Su equipo de producción publicó un mensaje en el perfil de Facebook del artista para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud.

Five Star

“Gracias a todos los fans y amigos que incansablemente no han parado de escribir para preguntar sobre la salud de Lores. La noticia estuvo un poco tergiversada. Pero si es cierto que tuvo un accidente lamentable. No tiene heridas graves, pero si un fuerte golpe en la cabeza que lo mantuvo inconsciente durante unas horas. Con la gracia de Dios mañana será trasladado a Portugal y esperemos que en pocos días ya esté listo para seguir regalando su música. Estamos seguros de que sus rezos lo han sacado adelante con la bendición de Dios. Sigan rezando y pidiendo por él. Gracias equipo BL Music”.

Hasta el momento no se tienen detalles del accidente donde al parecer estuvieron involucradas más personas, pero parece que ya se encuentran fuera de peligro.

(Tomado de Cubanos Gurú)

Dejar respuesta