Solo el 2% de la población mundial puede hacer estas 10 cosas

Compartir

Hay capacidades inútiles que solo un pequeño grupo de la población mundial puede hacer. Los demás miran con una envidia boba y lo intentan sin éxito. Aquí están las 10 más famosas.

Mover las orejas
200
Todos los seres humanos podemos llevar a cabo esa habilidad, pero solo pocos pueden desarrollarla. Las personas que logran hacerlo han aprendido a contraer los músculos auriculares, los demás, no hemos aprendido a estimular esos músculos por la vía nerviosa.

Romper una manzana con la manos

cuerpo-19-03-1802Aparentemente,98 por ciento de la población no puede romper una manzana por la mitad usando únicamente las manos, ¿quién diría que una manzana sería tan difícil de vencer?

Hacer trucos con la lengua

maxresdefault-3Se había dicho que la genética tenía que ver con la capacidad de enrollar la lengua o no; se ha desmentido. Así que si no puedes hacerlo, pero tus padres sí, no te preocupes, no eres adoptado. Casi el 20 por ciento de las personas desarrolla esta habilidad antes de los 12 años.

Extender los labios

cuerpo-19-03-1804¿Pero puedes hacer lo que hace el chico de la imagen? Aunque no lo creas algunas personas no pueden. Deja el glamour de lado e inténtalo.

Levantar las cejas por separado

cejasA menos que tus músculos en esa área no sean lo suficientemente flexibles, no lo lograrás.

Lamerse el codo

screen-shot-2015-12-28-at-1-33-29-pm-1200x800Esto no es cuestión del dos por ciento. He aquí una excepción al título: esto puede lograrlo el cinco por ciento de la población mundial.

Independencia de movimiento en los anulares

cuerpo-19-03-1807Junta ambas manos, dobla los dedos centrales y únelos, ahora intenta mover los anulares. ¿No puedes? No te alarmes, eres parte de 98 por ciento que no lo logra

Romper un huevo con una sola mano

v4-728px-Break-an-Egg-with-One-Hand-Step-3Toma un huevo y sujétalo con cuatro dedos, ahora presiona y te darás cuenta que no es tan sencillo destruir ese frágil cascarón. ¡Jamás subestimes a ese blanco y pequeño objeto!

Poner el dedo en esta posición

cuerpo-19-03-1809Mira la foto e intenta colocar tu dedo en la misma posición como lo tiene el chico.65 por ciento de las personas lo pueden hacer, y aunque luzca muy sencillo, el otro 35 simplemente se quedó en el intento.

(Tomado de Nalgas y libros)

Dejar respuesta