Sobresale Despaigne en el triunfo de su equipo este martes en Japón

Compartir
Five Star

El toletero cubano Alfredo Despaigne resultó una figura importante en el triunfo de su equipo, los Halcones de Softbank, ante el Nippon Ham 7-5, en la fecha de este martes en la Liga Japonesa de Béisbol

Despaigne, de 30 años y quien se estrenó este año con el uniforme del Softbank, luego de tres exitosas temporadas con los Marinos de Lotte, pegó en el choque ante el Nippon Ham un doble y remolcó dos carreras.

El cuarto bate del team Cuba, quien brilló en el pasado Clásico Mundial, ha ido mejorando poco a poco en la Liga Japonesa (Zona del Pacífico), luego de un comienzo sin poder mostrar todo su poder, al parecer a causa del agotamiento que le ha provocado una temporada del 2016 en la que apenas tuvo descanso.

En estos momentos suma 5 extrabases (3 dobles y dos jonrones), además de con 10 empujadas, en 20 partidos, y promedia para 247.

MG Home Care

Con su triunfo de este martes, el Softbank se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la Liga del Pacífico (11-10), detrás del Rakuten (14-4), los Búfalos de Orix (12-6) y Leones de Seibu (11-7).

Dejar respuesta