Shakira y Piqué, ¿quién gana más?

Compartir

Nadie desconoce la química existente en la famosa pareja de la cantante colombiana Shakira y el defensa azulgrana Gerard Piqué. Pero, en esta relación ¿quién gana más dinero?

Según el portal digital “Tu Salario” es la cantante quien lleva las riendas del dinero en esta relación, y de manera abrumadora.

Shakira asciende a la suma de  130.000 euros al día, casi 4 millones al mes, mientras que el azulgrana cobra 5.8 millones de euros al año por jugar en el club catalán.

Esta cifra diaria que alcanza la artista es por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Five Star

Muchas son las voces que aseguran, además, que si la artista residiera en Estados Unidos podría multiplicar sus ingresos. Aunque por el momento y mientras el jugador siga en activo la pareja y sus dos hijos seguirán viviendo en Barcelona.

La fortuna de la colombiana supera con creces no solo la del catalán sino que consigue dejar pequeña la nómina de algunos de los jugadores mejor pagados del mundo.

La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 8 de agosto y fue durante las fiestas de Sant Guim de Freixenet, pueblo natal de la abuela paterna de Piqué.

(Tomado de AS)

Dejar respuesta