Shakira habla de Trump, y no precisamente bien

Compartir
shakira

En una entrevista al  diario español El Mundo la prestigiosa colombiana Shakira hizo referencia a que el presidente de los EE.UU, Donald Trump, debió ser sometido a “tests psicológicos” antes de ejercer su mandato.

La cantante fue entrevistada por ese medio español a raíz de su lucha activa por una educación digna para los latinos en EEUU. Las interrogantes estaban relacionadas a la visión personal Shakira ante el momento actual por el que pasa el país con Trump en la presidencia.

La polémica se generó por cuestionamientos de la cantante que, a día de hoy, se encontraba preguntándose “por qué les hacen exámenes psicotécnicos a los pilotos antes de dejarles pilotar y a los presidentes no”.

La interpreté destacó que cree que los líderes, los que están en el poder, deberían pasar un test psicológico también.

Five Star

Shakira, quien también fue embajadora de buena voluntad de UNICEF y asesora política en Colombia como parte de la comisión educativa de Barack Obama durante su gobierno, opinó:

“Yo creo que todos deberíamos ser políticos (…) tiene que ver con la participación activa en el destino de las naciones. Todos tenemos que participar, todos debemos ser ciudadanos globales, porque es un efecto mariposa: no hay nada que pase al otro lado del mundo que no nos afecte a nosotros de alguna manera. Y nada que hagamos aquí que no afecte a otros”.

Y sobre ideales políticos para criar a sus hijos, la cantante lo resume de esta forma: “La única historia que te puedo contar en este momento que pueda realmente sintetizar cualquier respuesta en palabras es que mi hijo Milan tiene una camiseta que es mitad Colombia y mitad España y es la que se pone. Mi hijo se siente tan colombiano como español. Y seguro que Sasha también. Y así vivimos en casa, ésa es nuestra realidad”.

Dejar respuesta