Shakira entra en crisis personal

Compartir
Five Star

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, se ha confesado en una entrevista para un medio italiano. La artista colombiana habla de que sufrió pánico escénico al poco tiempo de ser madre y que fue Gerard Piqué el que la animó a seguir. “Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir”, le dijo su chico.

Shakira (40) lleva dedicándose a la música desde los 14 años. En todo este tiempo, la cantante ha pasado por múltiples dificultades. En una ocasión incluso prescindieron de ella en un coro del que formaba parte en Barranquilla. Pese a todo, continuó luchando por su sueño de ser cantante. Lo que no se conocía hasta ahora es que vivió una crisis personal hace muy poco.

“Me sobrevino el pánico escénico. Tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo. Pero Gerard me dijo alto y claro: ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir. Ahora sal fuera y haz lo que tengas que hacer’. Y tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”, ha contado la colombiana para la edición italiana de Vanity Fair.

Tomado de msn

Five Star

Dejar respuesta