Shakira dará una gran sorpresa en la boda de Leo Messi (+Video)

Compartir
shaki
Five Star

Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

‘Es la boda del siglo’ en Rosario, definen los presentadores de radios y televisión de esta ciudad portuaria a 300 km al norte de Buenos Aires, adonde están llegando desde el jueves ídolos del FC Barcelona como Cesc Fabregas, Carles Puyol y Luis Suárez.

Tengo muchísimas ganas de estar ya en el escenario cantando con ustedes. Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Tras la confirmación de la asistencia de Shakira y Gerard Piqué a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por parte de los organizadores de la ceremonia, siguen llegando datos sobre la presencia de la cantante y el jugador en el enlace.

Tras los rumores de una mala relación entre Antonella y Shakira y el posterior desmentido de la de Barranquilla, desde medios argentinos aseguran que la artista tiene preparada una sorpresa que revolucionará el enlace.

Gracias @leomessi tú si que me la das, no como @munirhaddadi Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Al parecer, la colombiana, que pronto comenzará su gira mundial, cantará durante la mediática como regalo para la pareja. No se sabe aún la canción escogida para la ocasión o si interpretará los temas más populares de su repertorio. Lo que sí es seguro es que, de confirmarse la noticia, será uno de los momentos más divertidos de la celebración.
Una relación “excelente”

Five Star

Según la propia Shakira confirmaba en una entrevista con Telemetro, mantiene una “relación excelente” con Antonella y hablaba así sobre los rumores de su supuesta enemistad:

“Yo no sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que el rumor ha cobrado mucha fuerza. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos porque Gerard y Messi son ‘amiguísimos’ desde que eran pequeñísimos”.

Donde parece que no hubo mucha música, pero sí muchos amigos íntimos fue en la despedida de soltero de Lionel Messi.

El jugador se reunía en su apartamento en Puerto Norte junto a sus amigos más íntimos y algunos de sus compañeros de la albiceleste, entre los que estaban el exmadridista Di María, Ezequiel Lavezzi, Kun Agüero y Ever Banega.

Dejar respuesta