Shakira con 17 años se convirtió en Miss Trasero de Colombia (+Video)

Compartir
Shakira con 17 años se convirtió en Miss Trasero de Colombia (+Video)
Five Star

Esta información está recorriendo el mundo, y es que los artistas no dejan de sorprendernos. ¿Sabía usted que Shakira en su juventud ganó un concurso muy parecido al Miss Bum Bum de Brasil?

Así es, acaba de salir a la luz pública un video de la colombiana que fue grabado en 1994, cuando tenía tan solo 17 años de edad luego que ganara el concurso como “Mejor trasero de Colombia”.

La interprete considerada como una de las más influyentes, y una de las mujeres latinas más bellas y talentosas del mundo musical, sin duda fue reconocida por su belleza desde joven. En el material se puede observar a la artista con el cabello negro, luciendo un bikini amarillo satinado; donde expone sin complejos sus famosas curvas lo que aunado a su gusto por el baile, la llevaron a ganarse el codiciado premio.

Shakira se encuentra actualmente preparando una nueva gira para promocionar su más reciente álbum titulado “El Dorado”, y tras esta publicación de su juventud ahora se encuentra en la mira de sus fans, quienes ahora afirman que ella se ha sometido a varias cirugías, entre ellas rinoplastia, lifting facial, mentoplastia y liposucción.

Five Star

La cantante tiene previsto iniciar en el próximo mes de noviembre su tour por Europa y Estados Unidos. Expertos estiman que esta gira de conciertos le de mayores ganancias que la pasada, que le dejó ingresos por el orden de los 117 millones de dólares.


Artículos relacionados:

Shakira y Piqué, ¿quién gana más?

Shakira celebra el éxito de “Me enamoré” tras llegar a 200 millones de reproducciones

Nuevo disco de Shakira llega al número uno en Billboard Álbum Latino

(Tomado de Nalgas y libros)

Dejar respuesta