Serie de Béisbol Cubano: Matanzas noquea a Industriales y empata en el segundo lugar

Compartir
Yasiel Santoya despachó jonrón con las bases llenas frente a Industriales

El líder Las Tunas y el estable Matanzas saldrán hoy al diamante con la intención de culminar sus barridas ante Artemisa e Industriales, respetivamente, en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

En la jornada del miércoles, en el parque Mártires de Bárbados, Las Tunas fue implacable con Artemisa al superarlo con pizarra de 14 anotaciones por 2, choque que se decidió desde la segunda entrada cuando los tuneros fabricaron un racimo de 11 anotaciones, mientras Vladimir García, quien juega como refuerzo de los cazadores, cargó con la derrota.

Otro que sonó el madero fue Matanzas, que se impuso a Industriales con nocao de 12 carreras por 2, frente a un picheo azul que no pudo contener la ofensiva matancera, liderada por Yasiel Santoya que pegó jonrón con las bases llenas, mientras Yurisbel Gracial también disparó otro cuadrangular con dos compañeros en base.

En el único juego nocturno, Pinar del Río logró cortar una racha adversa de derrotas consecutivas, al imponerse a Granma 5 carreras por una, con éxito para Erly Casanova quien silenció la fuerte batería de los actuales campeones nacionales.

Five Star

La marcada tendencia de la segunda ronda de la liga cubana es que unos equipos están arrasando, léase Granma (ocho ganados y tres perdidos), Las Tunas y Matanzas (7-3), mientras Industriales (2-9) y Pinar del Río (3-8) entraron en pánico.

ESTADO DE LOS EQUIPOS

Las Tunas 37-17 (685)

Industriales 35-20 (636), 2,5

Matanzas 35-20 (636), 2,5

Granma 34-22 (607), 4

Artemisa 30-26 (536), 8

Pinar del Río 30-26 (536), 8

(Con información de Radio Reloj y Prensa Latina)

Dejar respuesta