Serie cubana Cuatro estaciones en La Habana nominada a los Premios Platinos

Compartir
Five Star

Cuatro estaciones en La Habana, dirigida por el español Félix Viscarret, y con el protagónico de Jorge Perugorría, ha sido nominada en los premios Platinos en la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

Con Perugorría como el célebre investigador Mario Conde, esta miniserie distribuida por Netflix, incluye los capítulos Vientos de Cuaresma, Pasado perfecto, Máscaras y Paisaje de otoño.

La Gala de premiación de los Platinos, a la cual asistirá Perugorría como invitado, será el próximo 22 de julio, en Madrid.

Producida por TORNASOL FILMS, S.A., HERNÁNDEZ & FERNÁNDEZ PC, NADCON FILM, LIA RODRÍGUEZ & ANTONIO LÓPEZ y MISTERY PRODUCCIONES AIE, el capítulo piloto de la serie tuvo una presentación especial durante la edición 38 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

MG Home Care

En ese sentido Viscarret comentó que “tuvimos el privilegio de llevar al cine las historias del Conde de Padura con sus personajes tan maravillosos, y tuvimos el placer de rodar en esta ciudad tan rica y fascinante con el mejor equipo técnico y artístico que un director pueda soñar. […] Había un pensamiento que me venía a la mente constantemente: el agradecimiento y el honor por toda la dedicación, por el esfuerzo y el talento que volcó en esta aventura todo el equipo cubano. Creo que hay proyectos que le unen a uno para siempre al lugar donde se ha rodado […]. Para muchos de nosotros esto no fue una película rodada en La Habana. Para muchos de nosotros esto será siempre una parte muy especial y muy importante de nuestras vidas”.

Dejar respuesta