Sergio y Nivaldo eliminados del Mundial de voli de playa

Compartir
Five Star

La pareja cubana de Sergio González-Nivaldo Díaz cayó este viernes dos sets por uno ante su similar holandesa de Maarten Van Garderen-Christiaan Varenhorst, en octavos de final del Campeonato Mundial de voleibol de playa, con sede Viena, Austria.

Los cubanos, quienes marchaban invictos en cuatro presentaciones, quedaron sin opciones de avanzar a los cuartos de final tras ceder por 13-21, 23-21 y 13-15 ante los representantes de los Países Bajos.

Pese a presentar mayores cifras en el ataque, con 34 unidades por 30 de sus rivales, los caribeños se vieron en desventaja en los restantes órdenes del encuentro, al conseguir la mitad de los bloqueos de los holandeses con cinco y regalar 10 tantos por errores cometidos, cuatro más que sus contrincantes.

González resultó el segundo anotador del encuentro con 23 puntos, detrás de Varenhorst (24), quien rayó la tarjeta en ataque (11), bloqueo (10) y servicio (3).

Five Star

Esta jornada dos de las tres parejas brasileñas resultaron eliminadas en los octavos de finales, incluida la campeona defensora de Alison Cerutti-Bruno Oscar Schmidt, que cayó por 19-21, 21-19 y 13-15 a manos de su similar canadiense de Chaim Schalk-Ben Saxton.

Precisamente, la dupla del gigante suramericano de Andre Loyola-Evandro Goncalves resulta además la única latinoamericana con vida en el certamen, al disponer por 24-22 y 21-19 de su par anfitriona de Aleksandrs Samoilovs-Janis Smedins.

Dejar respuesta