Sergio Ramos le envió un regalo al árbitro del Clásico

Compartir

El central se la entregó a Hernández Hernández para que le llegase a un aficionado del Madrid en Lanzarote, según informaron La SER y La Vanguardia.

El programa La Gradería de la Cadena SER de Barcelona y el periódico La Vanguardia informaron que Sergio Ramos y Hernández Hernández se vieron en el interior del Santiago Bernabéu antes del último Clásico. El motivo fue la intermediación del colegiado para hacer llegar un regalo a un amigo del central en Lanzarote.

egún estos medios, el jugador madridista le había prometido una camiseta firmada a Juan Carlos Albuxech, responsable de un hotel en Lanzarote. Al no poder este desplazarse al estadio para recogerla, con motivo del Clásico, el árbitro encargado de dirigirlo hizo de correo para que el presente llegara a su destinatario.

Tal y como ha confesado el propio Albuxech a La Vanguardia, el intercambio tuvo lugar al día siguiente, este lunes pasado, en un avión que llevaba a Lanzarote al responsable de hotel y al colegiado, que, curiosamente, expulsó a Ramos frente al Barça. Albuxech ha publicado una foto al respecto en Facebook con la frase “Gracias Sergio Ramos, en breve en el “Wall of Fame” de Sands Beach Active….”.

Cursos de Tecnica en Conducta

Dejar respuesta