Sección Consular cubana en Estados Unidos continuará brindando servicios

Compartir

«A pesar de la arbitraria e injustificada decisión del gobierno de los Estados Unidos que dispuso la salida inmediata del territorio estadounidense de 15 funcionarios de la Embajada de Cuba en Washington, se informa que la Sección Consular de la Embajada continuará brindando todos los servicios, sin interrupción, tanto a través de las agencias autorizadas, como directamente en la taquilla».

Los trabajadores diplomáticos en esa sede informaron que a pesar de las medidas del gobierno estadounidense los diplomáticos cubanos en Washington solo dejarán de brindar servicio el martes próximo, con motivo del feriado por el Diez de Octubre. Además pidieron disculpas de antemano a todos los usuarios por los retrasos que pueda ocasionar en los distintos trámites consulares la «infundada e inaceptable decisión del gobierno estadounidense».

Con estas palabras el sitio digital de la Sección consular cubana en Washington informó esta mañana que continuaría trabajando, a pesar de las medidas tomadas por el gobierno estadounidense en su sede diplomática en Cuba.

(Con información de Juventud Rebelde)

Five Star

Dejar respuesta