Se restablece la conexión aérea entre Estados Unidos y Camagüey

Compartir

El paso del huracán Irma por Cuba afecto diversos medios de transporte a nivel nacional e internacional.

Una de las vías de transporte más afectadas fue la aérea, al ser dañados diversas terminales de aeropuertos a lo largo del país.

El aeropuerto de Camagüey fue uno de los que tuvo que cerrar sus servicios, y este 21 de septiembre volvió a abrir sus servicios a las aerolíneas americanas JetBlue, American Airlines e Ister Airways, esta última con vuelos chárter.

La aerolínea JetBlue, fue la primera en volar al aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, el pasado 13 de septiembre, refiere una nota de la oficial Agencia Cubana de Noticias(ACN).

Five Star

Jeffrey Torres, representante de la compañía en este territorio, declaró a la ACN que la prioridad es darle el mayor apoyo al cliente, de ahí la flexibilidad que le brindan, sin costo adicional, de tomar el vuelo por la provincia que le resulte más conveniente, en alusión a la interrupción que afecta hoy al servicio de la aerolínea en Villa Clara.

Agregó que la terminal internacional se encuentra lista para enfrentar la etapa alta del turismo internacional, a partir del venidero noviembre, cuando comienzan a llegar viajeros procedentes en su mayoría de Canadá y luego, en diciembre, de Italia mediante la aerolínea Neos Air.

Los vuelos entre la ciudad de Las Tunas y La Habana actualmente se realizan desde Camagüey hacia la capital, debido a los daños que sufrió el aeropuerto tunero por el embate del huracán Irma.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta