Se presenta popular cantante cubana Laritza Bacallao en Miami (+ Video)

Compartir
Five Star

Laritza Bacallao, la reconocida cantante cubana, quiere dejar pauta en Miami el sábado 5 de agosto con su próximo concierto.

La cita tendrá lugar en el Wastco Center de la Universidad de Miami, donde compartirá el escenario con reconocidos cantautores como Adalberto Álvarez, Los Van Van, Los 4, Pedro Alonso, Carlos Manuel, Tania Pantoja, India y AllStar 305

Según declaró Bacallao a los medios, está muy excitada y alegre por su próximo concierto: “Nos vamos a reunir muchísimos artistas cubanos. También va estar presente esa grande de la música puertorriqueña que es la India, así que invito a toda la gente linda de Miami para que nos acompañe”.

Asimismo, comunicó a sus fanáticos algunos comentarios sobre sus gustos y preferencias musicales: “Me siento cómoda en todos los géneros. Disfruto mucho el feeling, pero también me encanta el bolero y me gusta ver al público bailar, gozar y corear todas esas canciones que interpretamos y defendemos los cubanos con tanto orgullo”.

Five Star

Laritza, hija del reconocido cantante de la orquesta Aragón, Ernesto Bacallao, también está concluyendo su próximo disco musical, del cual ya estrenó una canción: “Sería perfecto”, la cual realizó junto a Álvaro Torres.

Según ha expresado la cantautora cubana su nueva producción discográfica fusionará genéricos tropicales con el merengue, la samba y los ritmos cubanos.

Dejar respuesta