Se indignan las redes con las nuevas fotos de Chocolate (Fotos)

Compartir

El reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a ser objetivo de críticas, y en algunos casos, de aplausos.

Su nuevo video clip parece que va a ser bien caliente, y degradante también. Pues, el cantante compartió en su perfil de Facebook dos fotos que hablan suficiente sobre el tema “Mueve el culo”, todavía en proceso de rodaje.

Las imágenes muestran, como el nombre de la canción, el “culo” de dos chicas mientras el cantante se mofa con muestras de hombría totalmente innecesaria. Esto generó indignación en las redes sociales, algo a lo que ya debería estar acostumbrado todo ser sobre la tierra.

“Para hacer Las cosas no hay q exibirlas ademas no me veo gracia estar lavando por unas nalga q la toca malanga y el Puesto de vianda”, comentó uno en la publicación.

Five Star

Otro internauta dijo mostrando su voto a favor, “Si matatan… Siempre que hagas rabiar de dolor a estos envidiosos me encanta.. Mucho dolor en sus corazones.. Negro feo pero sus asesinos..jajajaj.. pa ti mano..jajajaj.. Sufraaaannnnn…”.

Criticado o no, lo cierto es que la página del autor del Palón Divino ya alcanza los 57 500 seguidores. Aunque todavía no sabemos si lo hacen para seguirlo como cantante, o payaso. ¿Usted qué cree?

Dejar respuesta