Se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan (+Fotos)

Compartir

El techo de la Torre Trump en Nueva York sufrió un incendio este lunes cerca de las 7 de la mañana en el que trabajaron más de 100 bomberos para apagar las llamas.

Un civil resultó con heridas graves y un bombero fue tratado por afecciones leves ante la caída de escombros, según confirmaron las autoridades. Las imágenes aéreas mostraban una densa columna de humo mientras que los equipos de emergencia estaban en la azotea para tratar la situación, que parecía bajo control.

DTBPL9FWAAE-9K9Se cree que el fuego comenzó por un desperfecto en el sistema de aire acondicionado.

“Hubo un pequeño incendio eléctrico en una torre de refrigeración en el techo de la Torre Trump”, escribió Eric Trump, hijo del mandatario, en su cuenta de Twitter. Además, agradeció al Cuerpo de Bomberos y los describió como “verdaderos héroes”.
Play

Five Star

La torre, que combina oficinas, residencias y algunos comercios, alberga también la sede de su compañía, Trump Organization, y su cuartel general de campaña, desde el cual el multimillonario del sector inmobiliario lanzó su candidatura el 16 de junio de 2015. El edificio no fue evacuado ante el incendio.

DTBSlBlWsAAHOXO

(Con información de Infobae)

Dejar respuesta