Se hace viral un reto que se burla de los residentes de la Florida “reto del hombre de Florida”

Compartir

En realidad, no es una sola persona, sino más bien un tropel de todos los hombres de Florida que han hecho titulares por hacer algo … inusual.Ahora está protagonizando la última moda de Internet: el desafío “Florida man”, en el que buscas en Google “Florida man” y tu fecha de cumpleaños para ver qué noticia loca sucedio ese dia.

Sebanda Insurance

Desde robos fallidos hasta concursos de cucarachas mortales, parece que hay una historia salvaje sobre un hombre de Florida para todos los días del año.Pero, ¿qué pasa con el estado del sol que genera tantas historias chifladas?

Tus ventas a otro nivel

Gracias a las firmes leyes de registros públicos de Florida, también conocidas como Sunshine Laws, es fácil para los periodistas obtener informes de incidentes de la policía y generar historias que llamen la atención.

“Florida tiene una de las leyes de registro público más amplias del país”, dice Barbara Petersen, presidenta de la Fundación de la Primera Enmienda de la Florida.“Tan pronto como se presente el informe del incidente (por parte de la policía), podemos ir y hacer una solicitud de registro público y obtenerla”

cubatel.com

 

Dejar respuesta