Se encienden las redes por la ayuda de Gente de Zona a Puerto Rico y no a Cuba

Compartir

Por estos días ha habido varias críticas al dúo cubano de reguetón, Gente de Zona, debido a que se han unido a los cantantes Marc Anthony y Jennifer López para apoyar a Puerto Rico y no a Cuba.

A pesar de que Alexander Delgado y Randy Malcom no han comunicado de manera oficial qie ayudaran a su país natal, han posteado en su red social de Instagram que Cuba tendrá noticias de ellos muy pronto.

♛ Cuba ♛ ¡Jamás te olvidamos! Muy pronto sabrás de nosotros. #fuerza #cuba #unión ✊🏼❤️

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el

El programa de JLO se llama “Somos Una Voz“, y el objetivo del mismo es recaudar fondos para ayudar en la recuperación de las zonas más afectadas por los recientes desastres naturales.

“Con más de 1.000 millones de seguidores en las redes sociales que ayudan a expandir las donaciones para los necesitados, la alianza “Somos Una Voz” está trabajando conjuntamente para llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los necesitados”, explica una nota de prensa del equipo e JLO.

Five Star

Otros famoso del programa de donaciones de JLO son Alejandro Fernández, Bruno Mars, Alejandro Sanz, Chayanne, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Príncipe Royce, Ricky Martin, Romeo Santos y la agrupación Camila.

Además, también están los reguetoneros Daddy Yankee, Pitbull , Nicky Jam, J Balvin Maluma, Nacho, Alex Sensation y Yandel; así como el pelotero Alex Rodríguez, el cantante inglés Ed Sheeran, el actor estadounidense Edward Norton, Enrique Santos, el rapero Fat Joe, Fonseca, Jada Pinkett Smith, Jimmy Smits, John Leguizamo, Kany García, Lin Manuel Miranda, la agrupación Magic!, Mario Domm, Motiff, el diseñador Narciso Rodríguez, Paul Simon y Vin Diesel.

Dejar respuesta