Se cancela pelea de Floyd Mayweather en diciembre! (Declaraciones)

Compartir

Floyd Mayweather ha hecho estallar la burbuja en aquellos ansiosos por verlo en una posible pelea de reglas especiales más adelante este año. RIZIN FF hizo un anuncio masivo a principios de esta semana de que la leyenda del boxeo 50-0 se enfrentaría a la sensación del kickboxing japonés Tenshin Nasukawa en una pelea “especial” en la víspera de Año Nuevo en la famosa Super Arena de Saitama.

No tan rápido.

Mayweather (y presumiblemente su equipo) emitió una larga declaración en Instagram anunciando que no solo no estuvo de acuerdo con enfrentarse a Tenshin, sino que afirma que RIZIN lo tomó por sorpresa con sus planes para él.

Ahora que estoy de vuelta en territorio estadounidense después de un largo y decepcionante viaje a Tokio, ahora tengo tiempo de dirigirme a ustedes, a mis fans y a los medios de comunicación en relación con el próximo evento que se anunció el 31 de diciembre.

En primer lugar, quiero que quede claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto) nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de 9 minutos de 3 rondas con un oponente seleccionado por la “Federación de Combates de Rizen”.

Lo que originalmente me informó Brent Johnson de “One Entertainment” fue que se trataba de una exposición para un pequeño grupo de espectadores acaudalados por una tarifa muy alta. Esta exposición se organizó previamente como un “Combate Especial” con fines de entretenimiento sin la intención de ser representada como una carta oficial de lucha ni televisada en todo el mundo.

Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descarrilados por la nueva dirección en la que iba este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato. Quiero disculparme sinceramente con mis fanáticos por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa, y puedo asegurarle que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación.

Por el bien de los diversos fanáticos y asistentes que llegaron de todas partes del mundo para asistir a esta conferencia de prensa anterior, dudé en crear una gran perturbación al combatir lo que se estaba diciendo y, por eso, lo siento mucho. Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales.

Así que una pelea que fue anunciada pero que no tenía detalles sobre el conjunto de reglas o la categoría de peso resultó ser una tontería, y ahora Mayweather alega que RIZIN esencialmente lo estafó. La conferencia de prensa fue real, pero el enfrentamiento fue ficticio.

Tomado de: boxeomundial.com

Dejar respuesta