Se alista equipo cubano de béisbol para Torneo Interpuertos de Rotterdam

Compartir

La selección cubana de béisbol termina por estos días su preparación en el estadio Latinoamericano de La Habana de cara al Torneo Interpuertos de Rotterdam, según reporte del oficial sitio de noticias cuba.cu.

Añade la nota que la novena de la isla se ha llevado el cetro en 10 de las 15 ediciones del certamen, que se celebra desde 1985.

Según el calendario de juegos, el team cubano debutará en la lid holandesa el próximo sábado ante el representativo de Curazao, y después jugará por orden con Japón, el día 2; con Taipei de China, el 3; y con Holanda, el 4.

Integran el equipo jugadores con experiencia en el pasado IV Clásico Mundial de Béisbol como los receptores Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez y cuenta con jóvenes talentos como son los casos del primera base Leonel Segura, los jardineros Yoelquis Guibert y Jorge Luis Peña, así como el Novato del Año en la última temporada Eliécer Griñán.

Five Star

El director del equipo cubano a esta competición de Rotterdam será Vladimir Hernández, quien finalizó en el cuarto lugar de la pasada Serie Nacional llevando las riendas de los Azucareros de Villa Clara.

(Con información de Periódico Cubano)

Dejar respuesta