Sancionado Víctor Mesa por indisciplina deportiva

Compartir
Víctor Mesa, mánager del equipo Industriales

La Dirección de Béisbol en Cuba informó hoy a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Mañana se iniciarán las segundas subseries de esta segunda fase de la temporada. Los Alazanes debutaron con barrida de 3-0 contra Artemisa y ahora comparten las plazas cuatro y cinco con Pinar del Río.

Five Star

Mientras, los Leones de Mesa cedieron 1-2 como anfitriones, en su cotejo particular ante los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.

Las restantes subseries de mañana serán Pinar del Río-Las Tunas y Artemisa-Matanzas, siempre en terreno de los primeros.

Barroso informó además a la ACN que fue suspendido el juego previsto para hoy entre Matanzas y Las Tunas, el cual se recuperará en el próximo enfrentamiento entre ambos.

(Tomado de Cubadebate)

Dejar respuesta