Samuel Formell: La única que me gusta para Van Van es Vanessa

Compartir

Cuando Samuel Formell presentó a Vanessa, su hermana, como la nueva voz femenina de Los Van Van, tomó por sorpresa, en realidad muy pocos se lo esperaban.
En la calle se comentaba que, tal vez, alguna de la cantantes reconocidas en la Isla como Tania Pantoja podría sustiruir a Yeni Valdés.

“Muchos músicos aquí, sin pensar en ella, me dieron recomendaciones, hicimos castings, pruebas… pero si te digo la verdad, la única que me cuadra es ella. Es como que lo tiene en la sangre”, nos confesó Samuel.
“Todo se dio de una manera tan natural. Yo no me canso de decir que mi papá desde algún lado está como moviendo las piezas para él estar en paz. Yo estaba pasando por un momento en mi carrera que, si bien estaba haciendo cosas, no era nada grande. Necesitaba algo que me moviera por dentro”, dijo Vanessa sobre su entrada a la orquesta.
Hasta el momento, en Cuba, Juan Formell y Los Van Van no se han presentado junto a Vanessa en espacios como La Tropical, donde se mide de verdad qué piensan los cubanos bailadores. Sin embargo, la agrupación está segura de que la aceptación será buena.

“El público cubano la recuerda de niña con su madre (Mirtha Medina) y creo que eso dejó alguna huella, sobre todo en los de aquella época que tienen mucha curiosidad y han seguido su carrera”, aseguró Samuel.
Para Vanessa ser la nueva voz femenina de Los Van Van es algo “grande, pero tengo que hacerlo por mí, por mi padre, porque más que todo esto era un sueño de él. Yo le debo eso a él”.

Dejar respuesta