Sami Khedira dice que su lesión no es grave y jugará la final contra el Madrid

Compartir
9665779
Five Star

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira informó hoy de que la lesión muscular sufrida el pasado martes no es grave y que está ‘muy ansioso’ por jugar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Cardiff (Gales).

Se temía que Khedira no estuviera en la final de la Champions debido a una lesión que sufrió en las semifinales ante el Mónaco. Tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del encuentro de vuelta de las semifinales tras sufrir un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo tras una gran arrancada a la máxima velocidad en ataque. Finalmente él mismo ha confirmado que no es grave y que llegará perfecto para el partidazo de Cardiff.

‘Buenas noticias. (Mi lesión) no es nada serio, necesitaré descansar por los próximos dos días pero después podré ayudar al equipo en los partidos decisivos de la temporada’, escribió el medio.

El alemán, que es un titular fijo del Juventus del técnico Massimiliano Allegri, podrá enfrentarse sin problemas al Real Madrid, el equipo en el que estuvo cinco temporadas y con el que fue campeón de Europa en 2014.

MG Home Care

‘Aún estoy emocionado por haber llegado a la final de la Liga de Campeones y especialmente por cómo hemos jugado. Estoy muy ansioso por medirme con el Real Madrid en la gran final de Cardiff’, publicó.

No está claro si el futbolista ‘bianconero’ se recuperará a tiempo para el próximo partido liguero contra el Roma, que se disputará el domingo y en el que el Juventus podría conquistar matemáticamente su sexto título consecutivo.

Khedira sí estará a disponible para la final de la Copa Italia, el próximo 17 de mayo contra el Lazio, y para la ya citada final europea contra el Real Madrid, el 3 de junio.

Dejar respuesta